Desde que murieron sus padres en el accidente de coche todo ha cambiado.
Ha dejado de salir, y es como si ya no le importase.
Ella huye de la realidad, ignora a la vida misma y se aferra en las complicadas notas de piano, que sacian su soledad y complacen sus oídos.
Intento abrazarla y darle calor, pero ella se queda quieta, mirando la nada.
La gente la está empezando a llamar loca.
Todos los días voy a su casa e intento cuidarla y darle el calor que ya no tiene con esta gran pérdida.
Apenas me habla, pero yo escucho sus perfectas sinfonías de piano, aquellas que me hicieron enamorarme de ella en su día. Aunque a veces deja de tocar y se echa a llorar repentinamente. Es entonces cuando me acerco a ella con impotencia, sabiendo que no puedo hacer nada por cerrar sus heridas, pero con la esperanza de que algún día, vuelva a ser como antes.

7 comentarios:

  1. Cuando algo te marca, nunca vuelves a ser como antes...

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe, tal vez él la ayude a recuperarse, con el tiempo:)
    Gracias por leer<3

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe, tal vez él la ayude a recuperarse, con el tiempo:)
    Gracias por leer<3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y pobre de ella. A veces el silencio puede más que mil palabras, yo prefiero que me consuelen con un abrazo, pero hay una persona especial para eso, si no, no funciona.

    Por cierto tenia esa imagen que tienes de perfil como banner en mi blog, pero la he cambiado C: Me siento rara si tengo esa misma imagen y me percaté también que estamos en el mismo lado (?)

    Me encantaría que pasaras por mi blog, te espero.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que me pasaré(: muchas gracias y por lo de la imagen: ¡No te la tenías que haber quitado! no me importaba, de verdad(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues tal vez no fui muy específica, te explicaré:
      Tu Ubicación: Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer., Mas allá del núcleo de tu conciencia.
      Mi ubicación: En el cielo, la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

      Ves que estamos en el mismo lado? xD Y está bien por la imagen solo que me sorprendieron estas dos cosas. La imagen y la ubicación xD Me alegra que te haya gustado el blog. Nos leemos, un beso♥

      Eliminar
  6. Dios! O___O jajajaj pues ni me había fijado en eso.
    Me has dejado sin habla, son fuertes coincidencias xD
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar