La lluvia sacó mi lado bohemio. Me apetecía pasear en la noche resguardada bajo mi paraguas. Sola. Me sumergí en el olor a tierra mojada, en el ámbar permanente de aquel semáforo que nunca arreglarán, en la luz de las farolas reflejadas en los charcos, o en el silencio que rompía la lluvia al caer. Pueblo muerto… o no del todo. Otra sombra me hace compañía a lo lejos, aunque lo suficientemente cerca para saber de quién se trata. Esa sudadera tan peculiar, tu reconocible silueta, y ése paraguas con el que me protegías de las tormentas. Tú, como siempre tan… tú.
Y siento ganas de quererte, de que me quieras, de tu estúpido y perfecto cariño, de sentirme resguardada bajo tu puto paraguas, de que me cuides como solo tú lo hacías… al menos durante ésta noche de tormenta.
Y me hundo en tu recuerdo. Intento acercarme con la esperanza de que me reconozcas. Entonces me miras. Inmóviles los dos: tú, bajo la tenue luz de la farola; yo, en medio de la calle sin importarme que algún descerebrado sin pensamiento de ceder la velocidad acabe conmigo (en verdad nadie iba a pasar, como he dicho antes: pueblo muerto).
Pero lo que haces a continuación me rompe. (Siempre supe que terminarías olvidándome, aunque mi estancada cabeza nunca quisiera reconocerlo). Te vas. Como quién ve a  un desconocido pasar. Y en cierto modo, en eso nos habíamos convertido, en dos completos desconocidos.
Mi frustración era tal, que por llover, ya llovían hasta mis ojos;  y por calar, ya se calaban incluso mis huesos.
¿Por qué todavía dueles?-pensé.
Sin ansia alguna, cerré el paraguas, alcé los brazos, y dejé que la lluvia vertiera realidad sobre mí, para terminarme de romper.

4 comentarios:

  1. impresionante :D

    ResponderEliminar
  2. precioso! espero tu proxima entrada.
    Soy nueva, pasate!
    thegarden-of-mysecretsdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es increíblemente precioso, me encantó pasar por aquí y leerte de nuevo, escribes de maravilla. Un beso,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar